Alfombra de corazón en trapillo

Marisakura 10/02/2014
Hogar

El trapillo es un material con el que también podemos hacer crochet, para que me entiendan, el trapillo son retales de tela que con una aguja de ganchillo muy grande podemos hacer miles de cosas distintas como por ejemplo cestos, alfombras, bolsos y cosas de todo ese tipo.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de cosas que podemos hacer para el hogar, y para hacer cosas de este tipo el trapillo es perfecto, por eso  mismo les voy a enseñar a hacer una alfombra de corazón en trapillo, es súper sencilla de hacer siempre que sigas el patrón al pie de la letra.

Alfombra_de_corazon_en-trapillo

Materiales:

–          Trapillo del color que quieras
–          Aguja del tamaño

Lo primero que tienes que hacer es seguir el patrón correctamente, no importa si a la primera no te sale bien ya que desarmas y empiezas de 0.

Alfombra_de_corazon_en-trapillo2

Cuando estés terminándola, haz un nudo por debajo para que no se pueda desarmar y ya tienes tu alfombra en forma de corazón.

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Alfombra de corazón en trapillo

  1. Hola, soy de argentina y quería preguntarles que vendría a ser el trapillo para nosotros, por la textura parece ser modal, cinta de bebé?

    • Hola, hay un nuevo post en el que te enseñará a hacer trapillo paso a paso para que puedas hacer esa bonita alfombra. Saludos y gracias por seguir Ideas Crochet