Cesto de trapillo

Marisakura 24/02/2014
Decoracion

Con trapillo puedes hacer miles de cosas distintas para decorar tu casa, entre ellas podemos encontrar cestos, alfombras, monederos y miles de cosas más, a mí me encanta todo lo que tenga que ver con él y por eso siempre estoy haciendo patrones nuevos para decorar mi casa.

Pero claro, no solamente voy a buscar patrones para mí, también voy a buscar patrones para vosotras, por eso mismo a continuación les traigo unos cuantos tips para que haga un cesto a trapillo.

Le va a quedar realmente bien y verán que lindo le queda.

Cesto_de_trapillo

Materiales:

–          Bobina de trapillo
–          Aguja de trapillo

A continuación tienen que seguir el paso a paso.

Lo primero que tiene que hacer es un anillo mágico de 6 puntos bajos. En la siguiente vuelta tendrás que hacer en cada punto del anillo, dos puntos bajos hasta que termines la vuelta con 12 puntos.

En la tercera vuelta tienes que hacer 1 punto bajo y 1 punto bajo con aumento, cuando termines la vuelta serán 18 puntos. En la vuelta numero 3 tienes que hacer dos puntos bajos y en el tercer punto bajo haces un aumento, total 24 puntos.

En la vuelta numero  4 haces tres puntos bajos y en el punto cuatro haces un aumento. En la 5 vuelta haces 4 puntos bajos y en el punto numero 5 haces un aumento, total 36 puntos.

Esto debes de seguir aumentándolo si quieres la cesta más ancha, una vez que sea lo ancho que quieras, lo que tienes que hacer es un punto en cada punto bajo.

0Deja tu comentario