Flor a crochet

Marisakura 18/02/2014
Flores

Las flores son preciosas y a mí me encanta hacerlas. Las flores a crochet puedes usarlas como broches, anillos, pendientes, o incluso para decorar cualquier bolso. La verdad es que son geniales y en Ideas Crochet queremos enseñarle a hacer muchas flores de distinta clase.

Por eso a continuación les voy a enseñar el paso a paso de esta flor a crochet.

Flor_a_crochet

Materiales:

–          Lana rosa
–          Lana beige
–          Lazo rosa
–          Lazo verde
–          Aguja e hilo
–          Broche

Esta flor es realmente fácil de hacer, solamente tendrás que seguir el paso a paso. En el patrón grande no puedes ver bien el paso a paso del principio por eso mismo, al lado está más grande para que puedas verlo mejor.

Esta flor del centro es muy sencilla de hacer, para hacerla solamente tendrás que tener un metro de lazo fino del color que quieras la flor y unos 20 centímetros de lazo en color verde.

Para hacer esta flor tienes que usar la aguja y el hilo. Con el lazo tienes que ir haciendo una espiral e ir cosiéndola poco a poco. Pero tienes que dejarla por donde se cose un poco arrugada para que por la parte del lazo de arriba, se vea más ancha y con rizo. Cuando creas que ya tienes la flor lo suficientemente grande cortas el lazo, remetes y coses. Y la hoja es una especie de ocho, la costura por donde se une tiene que unir, dejarla debajo de la flor para que no se vea y quede perfecta.

Lo bueno del crochet es que relaja porque puedes hacerlo mientras estás viendo la tele y te va a quedar una gran flor para que uses donde quieras. También podrás usarla de regalo.

0Deja tu comentario