Gorro de hombre a ganchillo

Marisakura 27/02/2014
Hombres

Con el invierno llega el frío y no queremos que nuestro chico se resfríe cuando viene a buscarnos a casa y queréis que tenga algo hecho por vosotras cuando va a estudiar o a trabajar. Por eso una de las mejores ideas es la de crearle con lana un bonito gorro  de hombre a ganchillo, para que pueda estar abrigado y cuando lo veamos sea el quien nos mime y nos de calor sin que él pase frío. La elaboración es muy sencilla, y podemos utilizar lana de una tonalidad o por el contrario otro tipo de lana que contenga diferentes tonalidades de un mismo color para que resulte más vistoso.

Gorro_de_hombre_a_ganchillo

Materiales

–          Aguja de ganchillo
–          Lana del color deseado

1.            Vuelta: 6 p.m. dentro del anillo ajustando.
2.            Vuelta: 2 p.m. en el 1er pt, se hacen 2 p. m. en cada punto de la ronda= 12 puntos.
3.            Vuelta: *p.m. en el 1er pt, 2 p.m. en el segundo *, repetir de * a *=  18 puntos.
4.            Vuelta: 1 p.m. en el 1er y 2do punto, 2 p.m. en el tercero, se repite para toda la vuelta=  24 puntos.
5.            Vuelta: 1 p.m. en 1,2,3ro, luego 2 p.m. en el 4to, repetir en toda la vuelta=       30 puntos.
6.            Vuelta: 1 p.m. en el 1er pt, 2 p.m en el 2do, *p.m. en próximos 4 pts, 2 p.m. en el siguiente *, repetir de * a * terminando con p.m. en los últimos 3 pts =  36 Puntos.
7.            Vuelta: 1 p.m. en los primeros 5 pts, 2 p.m. en el siguiente, * p.m. en los próximos 5 pts, 2 p.m en el siguiente*, repetir de * a * =  42 puntos.
8.            Vuelta: 8 p.m. en los primeros 3 pts, *2 en el siguiente, 1 p.m. en los próximos 6 pts*, repetir de * a * terminando con puntos medios en los últimos 3= 48 puntos.
9.            Vuelta: 1 pm. en el 1er punto, *2 en el siguiente, 1 en los próximos 7 puntos *, repetir de * a * todo la vuelta, terminando con p.m. en los últimos 6 pts = 54 puntos.
10.          Vuelta: 10 p.m. en los primeros 5 pts, *2 en el siguiente, p.m.en los próximos 8 pts *, repetir de *a* ronda, terminando con p.m. en los últimos 3 pts = 60 puntos. 
11.          Vuelta: 11 p.m. en los primeros 9 pts, 2 en el siguiente, *p.m. en los próximos 9 pts, 2 en el siguiente *, repetir de * a * =  66 puntos.
12.          Vueltas 12-21: solo puntos medios en todas las vueltas – 66 puntos.
22.          Vuelta: p.m. en el 1er punto (añadir marcador a este punto) p.m. en los próximos 3, p.m.v. en los próximos 3, p.m. en los próximos 4, añadir marcador en el último punto hecho, p.m. en los próximos 18, añadir otro marcador en el último punto hecho, p.m. en los próximos 3, p.m.v. en los próximos 3, p.m. en los próximos 4, añadir marcador en el último hecho, p.m. en cada punto hasta terminar la vuelta= 66 puntos.
23.          Vuelta: Mueve los marcadores a medida que vayas avanzando. P.m. en 1er marcador, * p.m. en los próximos 2, p.m.v. en los próximos 5, p.m. en los próximos 2, p.m. en el punto marcado*, p.m. en los siguientes puntos hasta el próximo marcador, repetir * a * una vez, p.m. en los puntos hasta terminar la vuelta=      66 puntos.
24.          Vuelta: *p.m. hasta el punto marcado, p.m. en el siguiente, p.m.v. en los próximos 7, p.m. en el siguiente, p.m. en el marcado*, p.m. en cada punto hasta el siguiente marcador, repetir de * a *, p.m. en cada punto hasta el final de la ronda= 66 puntos.

0Deja tu comentario