Patrón de árbol de navidad

Marisakura 28/02/2014
Navideños

Para estas navidades les traigo un detalle original y que romperá con la tónica de todos los años. Normalmente cuando vamos a comprar decorados de Navidad para el árbol, a no ser que vayamos a tiendas especializadas (que las hay) sobre estos decorados, vemos siempre las típicas bolas de navidad y decorados que todo el mundo tiene en su casa.

Por eso y para innovar vamos a presentarte un patrón de árbol de navidad hecho completamente de ganchillo. Esta especialmente hecho para que lo cuelgues en tu árbol, o para que vayas decorando tu casa con ellos. Puedes cambiar sus colores, y hacer series, por ejemplo uno verde, uno blanco y otro de otro color, y así hasta cumplimentar una línea y colgarla en la entrada de la casa a modo de guirnalda.

Patron_de_arbol_de_navidad

 Materiales

–          Aguja de ganchillo
–          Lana

Para realizar este motivo navideño hecho de ganchillo simplemente deberás seguir el patrón que se incluye en la imagen, realmente es un punto fácil que conseguirás dominar y que en poco tiempo tendrás tu arbolito de Navidad hecho y seguro que colgado en tu hogar.

0Deja tu comentario