Patrón para acabado floral con puntilla

Marisakura 28/02/2014
Puntillas

Hoy les traigo un magnifico patrón para realizar un acabado floral hecho con puntilla para vuestra mantelería. Muchas veces, cuando invitamos a algunas amigas o familiares a casa, queremos mostrarle lo mejor de nosotras, y hacer que se sienta a gusto y que disfrute.

También porque no, queremos presumir y te aseguro que con este acabado, quedarán encantados. Como ves, es un acabado floral, con diferentes colores, que le dará un toque de color a la mesa, te recomiendo que además de utilizarlo para los manteles que tengas en casa de color blanco, también lo utilices en algunas servilletas de tela, para hacerlas a juego.

Como ves en la imagen que te pongo, quedan muy bien, si la presentas en la mesa con algo del mismo color, por ejemplo si tienes una vajilla blanca, con pequeñas decoraciones en rosa, o por el contrario si tienes de otro color, puedes ir probando con que colores puede compaginar mejor.

Patrón_para_acabado_floral_con_puntilla

Materiales

–          Aguja de ganchillo

–          Lana de tres colores diferente, para hacer el diseño de la imagen, deberás comprar una madeja verde pálido, otra rosa, y finalmente una rosa imperial

Para realizar este sencillo acabado floral, tendrás que seguir paso a paso las indicaciones del patrón de la imagen, teniendo en cuenta la dirección que siguen las flechas para no realizarlo de otra manera diferente.

0Deja tu comentario