Patrón para hacer una funda para tu móvil

Marisakura 03/03/2014
Accesorios

Para proteger nuestro móvil no hay nada como una buena funda ya que al llevar el móvil de un lado a otro en el bolso o en el bolsillo puede hacer que se nos dañe la pantalla o la misma carcasa, por lo que aquí les traigo un patrón para hacer una funda para tu móvil.

Esta funda la podrás hacer para cualquier móvil solamente tienes que tomar las medidas y después seguir los pasos, es una funda preciosa y que con un poco de imaginación puedes no solo crear el patrón que aquí te presento, sino que además seguro que serás capaz de crear otros diferentes y muy bonitos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales

– Aguja de ganchillo
– Lana

El patrón

1. Hacer una hilera de cadenas que se ajustan alrededor de su móvil.

2. Coloque la primera cadena en el pasado con una puntada del resbalón.

3. Hacer 1 punto bajo en cada puntada alrededor. Así que contar los puntos de sutura y recordar cuántas hay.

4. Fila 3 Repita cuatro veces más.

5. A partir de ahora simplemente hacer doble medio ganchillos.

6. Ahora seguir haciendo media vareta doble hasta que haya unos 1/1.5 pulgadas dejaron hasta que llegue a la parte superior del teléfono. Empezar a hacer puntos enanos de nuevo. Si usted prefiere hacer medio doble ganchillo eso también está bien. Lo bueno de hacer puntos enanos es que el punto bajo hace que la parte superior un poco más apretado.

7. Rematar una vez que su caso es lo suficientemente grande.

0Deja tu comentario