Patrón para zapatitos de bebé

Marisakura 07/03/2014
Bebes

Cuando nos llega la noticia de que una persona cercana a nosotros va a tener un bebé, todas nos volvemos locas y cada cosita que vemos por las tiendas, o en la televisión, nos recuerda a ese momento y aun cuando todavía no ha nacido, su habitación se llena de peluches, juguetes y ropa.

Por eso, para que sigas llenando ese espacio, o para regalárselo a alguien que ya tiene un bebe, o para tu propio bebé claro está te traigo este patrón para zapatitos de bebé.

Cuando lo vi me encantaron, es precioso y muy coqueto, puedes hacer algunos de diferentes colores para que la pequeña vaya siempre conjuntada con la ropita que lleve. Seguro que será el amor de todos.

Patron_para_zapatitos_de_bebe

Materiales

–          Aguja de ganchillo
–          Lana del color que desees para realizar estos zapatitos

Para hacer estos zapatos para bebé tienes que seguir las instrucciones que encuentras en el patrón, será muy fácil realizarlo. Recuerda que tienes que darle la vuelta al patrón ya que un zapato es para el derecho y otro para el izquierdo.

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Patrón para zapatitos de bebé

  1. Me encantan las manualidades y en especial el ganchillo o croche me pareces fabuloso todo lo que nos ayuda este sitio. Gracias mil gracias por ayudarnos a disfrutar de todo esto