Reloj a crochet

Marisakura 13/02/2014
Hogar

¿Alguna vez habían visto un reloj a crochet? Parece algo loco verdad,  pues la verdad es que hay muchos relojes hechos a crochet y son realmente bonitos.

Estos relojes se pueden hacer de muchos colores distintos y modelos. Realmente son muy monos y por eso en Ideas Crochet les vamos a enseñar a hacer un bonito reloj a crochet para decorar su casa.

Reloj_a_crochet

Materiales:

–          Lana de colores
–          Aguja de ganchillo

Este reloj se puede hacer con punto enano o con punto alto, tienen que decidir antes de empezarlo con qué punto hacerlo porque una vez que empieces con un tipo de punto no podrás cambiarlo por otro ya que quedará feo.

Lo único que les puedo aconsejar es que si lo hacen con punto enano tardaran mucho más y si lo hacen con punto alto van a tardar menos de la mitad.

Pero en esta ocasión vamos a hacerlo con punto enano, ya lo he explicado en unas cuantas ocasiones, se empieza con un anillo mágico de 6 puntos.

–          2 vuelta: 1 punto y 1 aumento total 12 puntos
–          3 vuelta: 2 puntos y 1 aumento total 18 puntos
–          4 vuelta: 3 puntos y 1 aumento total 24 puntos

Y así  sucesivamente hasta que tenga el tamaño que quieras. Para decorarlo puedes usar flores o la artesanía a ganchillo que desees. Seguro que le queda bonito.

1Deja tu comentario

Un Comentario en Reloj a crochet

  1. Belllo msj para todas las mujeres q aveces pareciera que no supieran q. Son la creacion mas. Hermosa de Dios no se quieren no se respetan amanse muchachas sean leales a la fe firmes en sus decisiones y prinmcipios no le den las perlas a los cerdos son bellas coparticipes con Dios .